Comparten viral por el Día de la Madre en YouTube | Fuente: YouTube: Caracol Televisión

YouTube se ha vuelto el lugar para colgar videos de homenajes por el Día de la Madre. En este caso, un viral nos enseña que una madre es única e irremplazable.

En este clip compartido en YouTube y realizado por Caracol Televisión se ve a niños pequeños quejándose un poco de los cuidados de sus mamás. El presentador les da la opción de hacer cambios y así crear a la “madre perfecta”.

Este experimento hizo que los niños vieran que sus madres son irremplazables. Luego de ver a sus madres cambiadas y supuestamente ‘perfectas’, los niños acabaron llorando y pidiendo a su madres de regreso.

Antes, ellos habían señalado que sus madres están constantemente ocupadas, son estrictas e impacientes por lo que pidieron ‘cambiarlas’. Con una máquina mágica, sus madres fueron transformadas y los niños vieron con asombro a una “versión mejorada” de sus mamás, que en realidad era otras mujeres.

Luego de llorar pidiendo a sus mamás de regreso, los niños se reencontraron con ellas y aprendieron una valiosa lección.

El clip de YouTube ha ganado más de 600 mil reproducciones desde su publicación el 4 de mayo. 

Otro viral que es tendencia es el clip de una joven china que quedó calva por hacer, irónicamente, un viral. 

Sepa más:
¿Qué opinas?