Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

YouTube: periodista llora en vivo al dar la noticia de la muerte de su compañero

. Hannah Storm, la periodista encargada de dar el anuncio, no pudo reprimir sus lágrimas y su tristeza por la pérdida de su compañero.
. Hannah Storm, la periodista encargada de dar el anuncio, no pudo reprimir sus lágrimas y su tristeza por la pérdida de su compañero. | Fuente: YouTube: ESPN

La periodista encargada de dar el anuncio, no pudo reprimir sus lágrimas y su tristeza por la pérdida de su compañero de labores.

Acostumbrada a informar sobre hechos deportivos, la periodista de la cadena ESPN, Hannah Storm, tuvo que dar una de las noticias más difíciles de su carrera: la muerte de su compañero de labores. La conmovedora escena se ha viralizado en YouTube.

La trayectoria del difunto. El periodista de ESPN John Saunders falleció el pasado 10 de agosto a los 61 años de edad. El comentarista había trabajado durante más de treinta años en la referida cadena televisiva. Nacido en Canadá, era el encargado de conducir “SportsCenter", además de narrar algunos encuentros del fútbol americano universitario, básquetbol y hockey sobre hielo. Su partida fue un golpe duro de asimilar para sus compañeros.

Lloro en vivo. Una de las más conmovidas fue Hannah Storm, la periodista que tuvo que anunciar la muerte de su compañero. Mientras daba su alocución, la voz se le quebró por un momento y no pudo contener algunas lágrimas por la pérdida de John Saunders.

Viral en la red. "John Saunders representaba todo lo que es bueno en un ser humano. Sus prioridades eran la familia y ayudar a la gente", dijo Dick Vitale, otro  colega de Saunders por mucho tiempo. El video fue compartido en YouTube y ya ha logrado más de 30 mil reproducciones.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA