YouTube: 'predicciones' de 'Volver al futuro' que hasta hoy no son realidad

El miércoles 21 de octubre de 2015 es la fecha fijada en la película para el arribo de Marty McFly al futuro. ¿Qué tan acertadas fueron las predicciones tecnológicas de la cinta?
Estas son las fallidas predicciones de 'Volver al futuro'. | Fuente: YouTube: Toothpicks Jones

Este 21 de octubre no será una fecha cualquiera para los fanáticos de la saga de 'Volver al Futuro'. Es en este día en el que  Marty McFly viaja al futuro para intentar salvar a sus hijos de una tragedia. Precisamente es en este viaje que la cinta muestra una serie de ‘predicciones tecnológicas’ que –lamentablemente- hasta ahora no se han podido concretar, según se observa en un clip de YouTube.

Según el relato de la película, Marty es advertido por el ‘Doc’ que su futura vida familiar corre peligro por las malas decisiones de sus hijos. Por tal motivo  decide abordar el DeLorean y viajar al futuro, más exactamente al 21 de octubre de 2015.

Es en esta época que el protagonista se topa con una realidad muy distinta y tecnológica, desde carros voladores, zapatillas que se amaran solas, prendas que se secan con solo apretar un botón, entre otros inventos. Desafortunadamente, esos avances tecnológicos hasta el momento no han podido hacerse realidad, tal como lo muestra un video de YouTube.

El aeropatín que uso Marty para escapar de sus enemigos hasta hoy sigue siendo un sueño que no puede concretarse.  La casaca que se seca con solo presionar un botón no ha podido fabricarse hasta ahora.  De igual manera el horno microondas que hace crecer las pizzas sigue siendo solo un anhelo lejano. Y los perros que son paseados por dispositivos programados solo pueden verse en la película, mas no en la vida real.  

El 21 de octubre del 2015 Marty McFly viajó al futuro para salvar a su familia, y ahora los miles de fanáticos de la cinta conmemorarán este día con importantes celebraciones alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

El avión de #StarWars comenzará a realizar vuelos comerciales a partir de este sábado 17 de octubre.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 14 de octubre de 2015

La famosa intro, "I'll Be There for You" con las escenas más sangrientas de The Walking Dead.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 12 de octubre de 2015