YouTube: quería fotografiar un aterrizaje y casi pierde la cabeza

Los aviones casi tocan la carretera al aproximarse al aeropuerto de la isla de San Bartolomé
El aeropuerto Gustaf III en la isla de San Bartolomé es conocido por lo increíblemente cerca que pasan los aviones de la carretera. | Fuente: YouTube

Un joven turista cometió una grave imprudencia que pudo haberle costado la vida durante su viaje a la isla de San Bartolomé: el muchacho quería fotografiar el aterrizaje de una avioneta y estuvo muy cerca de morir.

Normalmente, fotograriar un aterrizaje no implica ningún riesgo, pero en el aeropuerto Gustaf III de esta hermosa isla caribeña perteneciente a Francia, la pista de aterrizaje pasa muy cerca a la carretera por lo que sí representa un peligro, tal como se puede ver en el video.

Sébastien Politano, es otro joven que acompañaba al turista y en ese momento estaba probado su nueva cámara de 360º y pudo grabar el preciso momento en que la avioneta pasa apenas un centimetro arriba del turista.

El video fue subido a YouTube el pasado 8 de marzo y la imprudencia del turista se ha hecho viral rápidamente. Según Politano, "en ese momento creo que no se daba cuenta de lo afortunado que es".

El pasado miércoles se hizo viral un brutal accidente de tránsito que se produjo en una avenida de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, míralo aquí.

Sepa más:
¿Qué opinas?