YouTube: repartidor apurado saltó sobre un tren para llegar a su destino

La temeridad de un repartidor de una cadena de comida rápida saltando con su bicicleta por encima de un tren en marcha, ha sido muy comentado en las redes sociales.
Un video de YouTube muestra a un repartidor cometiendo una temeridad. | Fuente: YouTube: NoStopVids01

¿Imprudencia o ingenio?  Un joven repartidor sorteó un peligroso obstáculo para cumplir con entregar una orden de comida. El hecho acontecido en Estados Unidos quedó documentado en un video de YouTube, el cual viene siendo muy comentado por los internautas. 

Un trabajador de la cadena de comida rápida Jimmy John's, ubicado en Florida, protagonizó un hecho muy criticado en las redes sociales. El joven es captado con su bicicleta en hombros  y acercándose peligrosamente  a un tren en movimiento.  

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el apurado joven no quería esperar a que el tren pase por completo y decidió trepar y pasar por encima de este para llegar más rápido a su destino. La escena fue grabada por un testigo.

Ante la polémica que se desató por la difusión de la imágenes, la encargada de varios restaurantes Jimmy John's en Florida ha declarado al canal News4Jak que sus trabajadores "obedecen escrupulosamente todas las normas de tráfico".

No obstante, algunas dudas sobre la autenticidad de las imágenes ha comenzado a surgir en las redes sociales. Muchos especulan que en realidad se trata de una estrategia publicitaria, debido a que  Jimmy John's ha lanzado su nuevo lema publicitario “Freaky fast” (Brutalmente rápidos), el cual iría en relación al video de YouTube.

Sepa más:
¿Qué opinas?