YouTube: turista fue derribado por una roca que se desprendió de un monte

En la grabación se aprecia la caída de una roca al paso de dos personas que corrían portando un paraguas.
El desprendimiento de una roca ha herido a un turista que transitaba bajo la lluvia. | Fuente: YouTube: Julien News Video

Un turista quedó mal herido luego que una roca se desprendiera de un monte y lo impactara violentamente. El incidente, que tuvo lugar en una localidad de China, quedó documentado en un video de YouTube.

En China. Los dos turistas transitaban bajo la lluvia por el monte Emei en el suroeste de China. Ellos caminaban provisto de un paraguas y apurando el paso para llegar hacia una zona segura. Desafortunadamente, una roca se cruzó en su camino.

Turista afectado. Tal como se observa en la grabación de YouTube, de un momento a otro la roca cayó sobre uno de los turistas y lo hizo caer violentamente contra el suelo. Su compañero logró salvarse de ser golpeado por la roca.

Heridas de consideración. Según informa el portal RT,  el turista ha sido trasladado a un hospital cercano con graves heridas, pero su vida no corre peligro. El video ha causado gran impacto en YouTube, pese a su corta duración.

 

Varios turistas cruzaban la vía velozmente y con un paraguas debido al mal clima. | Fuente: YouTube: Julien News Video


Sepa más:
¿Qué opinas?