YouTube: un hombre contra una excavadora, la "pelea" más desigual del mundo

El operario de una obra se vio sorprendido por un individuo muy alterado que buscaba pelea. El curioso hecho ocurrió en Finlandia.
Un finlandés se lía a pedradas contra una excavadora. | Fuente: YouTube: Nicolas Gabriel-Robez

Un hombre visiblemente alterado se enfrascó en una peculiar pelea con el conductor de una excavadora, que solo se limitaba a utilizar el brazo mecánico del vehículo para defenderse. La curiosa escena fue captada en un campo de Finlandia y posteriormente fue compartida en YouTube.

En Finlandia. Un operario cumplía sus labores a bordo de una excavadora en la localidad finlandesa de Vantaa. De pronto, un sujeto con síntomas de embriagues  se le acercó peligrosamente y comenzó a lanzarle insultos y luego intentó agredirlo

La curiosa pelea ocurrió en Vantaa, una pequeña localidad finlandesa. | Fuente: YouTube: Nicolas Gabriel-Robez

La pelea. Sin razón aparente, el agresor se quitó la camiseta y lanzó piedras contra el vehículo. El conductor parecía no querer bajarse de la excavadora ni hacerle daño a su rival, pero tampoco podía dejar que las piedras lleguen hasta su cabina.

Se defendió. La grabación de YouTube muestra la ingeniosa manera en la que resolvió este conflicto: usó el brazo mecánico del vehículo para bloquear las pedradas que le lanzaba su rival y para mantenerlo a raya. El tensó momento acabó cuando llegó la policía y se llevó al sujeto.

Otro caso. Esta curiosa pelea entre hombre y maquina  fue difundida en YouTube el pasado 4 de agosto y hasta la fecha ya ha logrado más de 120 mil reproducciones. Este hecho se suma al que sucedió hace unos meses, cuando dos excavadores se "pelearon" en una calle de China.


¿Qué opinas?