YouTube: un rinoceronte atacó a dos hombres que lo estaban fotografiando

Los rinocerontes son animales muy territoriales y no dudan en atacar a todo aquel que amenace su espacio.
Dos trabajadores del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica se llevaron un gran susto. | Fuente: YouTube: AnimalsTube

Un video compartido en YouTube muestra la violenta reacción de un rinoceronte contra dos personas que lo fotografiaban. El hecho ocurrió en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, una reserva natural que alberga a 147 especies de mamíferos.

Un foto peligrosa. La temeridad con la que actuaron los dos trabajadores del Parque Nacional ha sido muy criticado: ambos se encontraban a pocos metros del animal  y decidieron fotografiarlo, algo que terminó alterando los ánimos del rinoceronte. El ataque pudo acabar en tragedia.

Lo confundieron con una roca. Según informa el portal Mirror, Andrew Taylor (28) y su asistente Sam Vorster (27), fueron informados de la presencia de un guepardo en la zona, motivo por el cual fueron en su búsqueda. El hecho de que Sam haya olvidado sus lentes fue el causante de que confundiera al rinoceronte con una roca.

El ataque. Tal como se observa en el clip de YouTube, uno de ellos que fungía de fotógrafo comenzó a registrar peligrosamente imágenes del animal. Al parecer esto no le gustó al rinconero y fue directamente a embestir a las dos personas. Al final pudieron escapar ilesos de la zona de peligro.

Otros casos. El video del ataque animal fue compartido en YouTube el pasado 23 de junio y hasta la fecha ya ha logrado más de 90 mil reproducciones. Esta acción registrada dista mucho de la que protagonizó una niña y un pequeño rinoceronte, quienes convivían en total armonía.  

El incidente no pasó a mayores y ambos expedicionarios tuvieron la suerte de seguir con vida. | Fuente: YouTube: AnimalsTube


¿Qué opinas?