Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Una mujer fue atropellada en un garaje por no dejar de mirar el celular

La mujer quedó atrapada en una plataforma de un estacionamiento. | Fuente: CGTN

La víctima sufrió heridas leves por este accidente que ocurrió en la ciudad china de Nanjing.

Una mujer caminaba con la mirada fija en su smartphone y por error entró a un garaje automatizado en la ciudad de Nanjing, en China. Tras darse cuenta de lo ocurrido, intentó salir, pero fue atropellada por un auto.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron paso a paso lo que ocurrió. La mujer absorta en su aparato móvil no se dio cuenta cuando entró al garaje. La plataforma comenzó a descender y acabó en otro piso, donde un vehículo ingresaba a la plataforma.

De acuerdo a medios locales, la mujer solo sufrió heridas leves. Al final del video que fue compartido en una cuenta de YouTube termina con un mensaje: “No a la nomofobia”, que consiste en el miedo a estar sin teléfono móvil.

Las cámaras de CCTV captaron el momento en que la mujer descendió en esta plataforma.
Las cámaras de CCTV captaron el momento en que la mujer descendió en esta plataforma. | Fuente: Newsflare

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA