YouTube: una novia iba camino al altar hasta que un DJ lo arruinó todo

Nada parecía que iba a alterar ese emotivo momento, hasta que el encargado de la música cometió un desafortunado error.
Los invitados a la ceremonia quedaron algo desconcertados por lo sucedido. | Fuente: YouTube: Cabecada

Fíjate a quién contratas. Una novia brasileña vivió un incómodo momento cuando se disponía a caminar rumbo al altar. La tradición demanda que en ese pequeño recorrido suene la marcha nupcial, pero al DJ que contrataron parece que se le olvido. El incidente acontecido en Brasil quedó registrado en un clip de YouTube.

Todo parecía perfecto para esta joven brasileña en el día de su boda cuando iba acompañada de su padre al ritmo de la marcha nupcial. Nada parecía que iba a alterar ese emotivo momento, hasta que el encargado de la música cometió un desafortunado error.

Según se aprecia en la grabación de YouTube, cuando padre e hija iban camino al altar, de repente la música cambio de forma sorpresiva. La suave melodía que se escuchaba al inicio fue cambiada por un potente ritmo electrónico, digno de una discoteca juvenil.

Los invitados a la ceremonia quedaron algo desconcertados por lo sucedido, mientras que la novia mostraba gestos de indignación por lo sucedido. Su padre también hizo sentir su molestia y señaló al responsable: el DJ.

La insólita escena fue compartida por el canal de YouTube ‘Cabecada’ el pasado 1 de marzo, logrando hasta la fecha más de 190 mil reproducciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?