YouTube: una vaca sale en defensa de un hombre que era agredido brutalmente

En medio de este insólito caso difundido en YouTube, gira la historia de un violento crimen.
Un video de YouTube muestra los precisos instantes en que uno de los sujetos apuñala al joven de 22 años. | Fuente: YouTube: Live Leak

Cámaras de seguridad de un albergue registraron el momento en que una vaca se interpuso en una pelea para defender a un hombre que era agredido. Tras compartirse el video de YouTube, decenas de usuarios debaten si la reacción del animal fue un hecho causal o fue una respuesta instintiva.

Historia de un crimen. En medio de este insólito caso difundido en YouTube, gira la historia de un violento crimen. Según informa Daily Bhaskar, dos sujetos se apersonaron a un albergue ubicado en una localidad de la India para agredir a una joven que antes se había fugado con un hombre.

El citado medio cuenta que dicho hombre respondía al nombre de Sonu y fue apresado por la policía luego que se fugara con su pareja, quien luego moriría a manos de sus propios familiares. El acusado fue recluido en una cárcel, mientras que la joven se trasladó a una casa de refugio. Sin embargo, esto no fue suficiente para el padre que acabó protagonizando un "crimen de honor".

Los sindicados. Kalyan Singh y Lakhan Singh, padre y tío de la joven respectivamente, fueron a buscarla hasta el albergue donde vivía para asesinarla. Un video de YouTube muestra los precisos instantes en que uno de los sujetos apuñala a la chica. Cuando otra persona sale en su defensa es que se produce la reacción de la vaca.

Mientras la persona era golpeada en el suelo, el animal reaccionó violentamente contra el agresor, logrando hacerlo huir del a escena. Por su parte, la chica no pudo soportar las graves heridas y terminó falleciendo.

Sepa más:
¿Qué opinas?