Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Cuidado con el frío en verano, advierte el Senamhi

Reportero W
Reportero W

La temperatura en los distritos costeros de Lima disminuirá por las noches durante esta semana hasta llegar a los 19 grados Celsius, debido al "aire fresco" que proviene de la brisa del mar.

La temperatura en los distritos costeros de Lima disminuirá por las noches durante esta semana hasta llegar a los 19 grados Celsius, debido al “aire fresco” que proviene de la brisa del mar, adelantó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Dicha reducción se sentirá en distritos como Barranco, Miraflores, San Isidro, Chorrillos, San Miguel, Magdalena, e incluso en el Callao, zonas en donde la temperatura máxima por las noches llega a los 22 grados Celsius, precisó Teresa García, meteoróloga del Senamhi.

“El Sol se está desplazando hacia la zona norte de Perú, por lo que en las noches la brisa del mar se traslada a los distritos costeros generando aire fresco”, explicó la especialista, en diálogo con la Agencia Andina.

No obstante, García manifestó que este panorama no se observará en los distritos de la zona este de Lima, como San Juan de Lurigancho, El Agustino, Ate, La Molina, Chaclacayo, entre otros, por encontrarse más alejados del mar y ajenos a esta situación.

En ese sentido manifestó que la temperatura disminuirá durante marzo, debido a la cercanía del otoño, estación que en el hemisferio sur empieza el día 20 del próximo mes.

Por otro lado, la especialista pronosticó que en las zonas costeras de la capital se registrarán neblinas al amanecer, pero al mediodía habrá presencia de brillo solar. Incluso la temperatura máxima durante el día será de 27.5 grados Celsius.

En tanto, en los distritos de la zona este de Lima los termómetros marcarán una máxima de 29.5 grados Celsius en horas del día, y de 21 grados durante la noche.

ANDINA

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA