Fanny Vera, líder peruana en EE UU, presente en toma de mando de PPK

Fanny Vera de Viacava, trabajó en campaña internacional de PPK y asistirá a su toma de mando, además de traer varias propuestas de trabajo relacionadas con inmigrantes peruanos en los Estados Unidos.
Estará presente en la asunción de mado presidencial de PPK | Fuente: FB Fanny Vera

Presente, en toma de mando presidencial de Pedro Pablo Kuczynski. Este  28 de julio, Fanny Vera de Viacava estará en medio de los jefes de estado y personalidades invitadas a la ceremonia de toma de mando presidencial.

“He sido invitada personalmente por el virtual presidente PPK a la ceremonia de toma de mando y llevo conmigo varias propuestas”, declaró a la publicación Ahora News. Net, antes de partir a Lima. “PPK es reconocido internacionalmente con buena reputación y como virtual presidente representa hoy a todos los peruanos”, indicó.

¿QUIÉN ES FANNY VERA DE VIACABA?

En Perú trabajo  como periodista, locutora de televisión, modelo profesional en Geraldine y desarroló su talento artístico para la marinera. Tiene una maestría en administración en Middelburg Collage.

“Me interesa trabajar en elevar los niveles educativos en nuestra comunidad y ayudar con la documentación y dar asesoría a los peruanos que son inmigrantes indocumentados y luego puedan obtener un alto nivel académico”.

Trabaja como docente en Groton School, Massachusetts , liderando su  programa de educación global en Perú; además de ser fundadora del programa de servicio humanitario “Perú a Journey of The heart”. 

En el 2014 fue elegida campeona de marinera en Boston. Otros de sus  logros destacados es haber obtenido el Premio Orgullo peruano 2011 y el Tumi USA Awards.  Como bicampeona de marinera, Fanny Vera, propondrá el desarrollo de un amplio programa de actividades culturales, académicas y de difusión de los valores peruanos a través de las misiones diplomáticas en el exterior.

Fanny Vera  fue fundadora del Taller de Danzas Peruanas “Linaje Peruano” en Connecticut, y conferencista sobre “La Marinera: Una pasión de origen peruano”.

Presentará temas pendientes de la agenda migratoria al nuevo presidente peruano | Fuente: FB Fanny Vera

LA CAMPAÑA DE PPK EN ESTADOS UNIDOS

 Una de las labores de Fanny Vera, ha sido impulsar la creación de las agregadurías comerciales dentro de los consulados y misiones diplomáticas en el exterior. “Deseamos cooperar con las autoridades consulares en la parte económica y es una buena idea gestionar el funcionamiento de las agregadurías comerciales” señaló.

Sobre la visita del nuevo mandatario peruano  a los Estados Unidos, en plena campaña, Fanny Vera sostiene que  “PPK viajó hasta Massachusetts para compartir con su familia y reunirse con los líderes peruanos y escuchar sus propuestas”.

"El trabajo en equipo con nuevas ideas, inteligencia, dio buenos resultados en la segunda vuelta del 5 de junio. Trabajamos fuerte con nuestros colaboradores como Lorenzo Cruz Durand, en analizar las mesas y ver los errores. La capacitación de los personeros fue muy importante indicó.

Esta gestión le permite ahora, estar entre los invitados de la asunción del mando de Pedro Pablo Kuczynski y plantear soluciones a la problemática de los migrantes en los Estados Unidos, una de las comunidades con mayo concentración de connacionales.


FUENTE: AhoraNews.net


¿Qué opinas?