Valentin Vacherot, que comenzó jugando la qualy en Shanghái, le ganó a Novak Djokovic en 'semis' y derrotó a su primo Arthur Rinderknech en la gran final
El presidente malgache, Andry Rajoelina, ya denunció la pasada un presunto intento de golpe de Estado por las protestas, pero ahora la advertencia llega después de que grupos de militares hicieran un llamamiento este sábado a "desobedecer" órdenes de disparar contra la población y se unieran a los manifestantes en las calles.
La renovada Selección Peruana mostró puntos para destacar en el 'Clásico del Pacífico', pero un autogol de Matías Lazo en los descuentos le dio la victoria a Chile.
Reproducción automática
Selección Peruana
En la última jugada: Perú perdió 2-1 con Chile en Santiago por amistoso internacional FIFA (VIDEO)
Selección Peruana
César Inga tras derrota de Perú ante Chile: "Estamos entrando nueva gente con hambre de gloria"
Selección Peruana
¡Le rompió la cintura! César Inga marcó golazo para el 1-0 de Perú sobre Chile en Santiago (VIDEO)
Copa Libertadores
La Conmebol evalúa cambiar la sede de la final de la Copa Libertadores
Más Tenis
Gonzalo Bueno le ganó 2-1 a Juan Pablo Varillas y está en la semifinal del Challenger de Cali (VIDEO)
Judiciales
El Tribunal Constitucional admitió a trámite la demanda contra la Ley de Amnistía presentada por la Defensoría del Pueblo