
Yenifer Paredes se entregó a las autoridades del Ministerio Público
La cuñada del presidente Pedro Castillo se entregó a las autoridades del Ministerio Público. Esto luego de que se dictara detención preliminar en su contra en vísperas.
La cuñada del presidente Pedro Castillo se entregó a las autoridades del Ministerio Público. Esto luego de que se dictara detención preliminar en su contra en vísperas.
A través de Twitter, el abogado Benji Espinoza expresó que agradece la confianza que recibió de sus clientes.
El documento señala que, ante el número de candidatos para la vacante dejada por Wilmar Elera (Somos Perú), se decidió "dar un paso al costado con el propósito de brindar un mensaje de unidad".
La primera imagen de Johnny Depp como Luis XV de Francia se ha vuelto tendencia, pues marca el regreso de la estrella de Hollywood luego de tres años alejado de los proyectos cinematográficos.
Yenifer Paredes fue trasladada en una camioneta a la Diviac. Allí afrontará la orden de detención preliminar por 10 días.
Boca Juniors vs. Agropecuario EN VIVO: se enfrentan este miércoles en el Estadio Padre Martearena por octavos de final de Copa Argentina 2022. Transmisión TyC Sports.
En su cuenta de Twitter, el ministro de Transportes y Comunicaciones pidió a la Fiscalía "esclarecer el caso con prontitud".
Sigue el Melgar contra Internacional ver EN VIVO: juegan en Brasil por vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana. Transmisión DirecTV.
Carlo Ancelotti brindó una conferencia de prensa tras obtener la Supercopa de Europa, trofeo que representa su octavo título con el Real Madrid.
La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, brindó un pronunciamiento en el que subrayó que las decisiones fiscales se ciñen estrictamente a la ley y a la Constitución, y exhortó a respetar la autonomía del Ministerio Público.
La corresponsal de RPP Noticias en Cajamarca informó que la fiscal Magaly Ramírez no brindó detalles sobre la diligencia a la vivienda del mandatario, en el caserío de Chugur, "por motivos de confidencialidad".
Karim Benzema y sus compañeros celebraron tras la conquista de Real Madrid en la Supercopa de Europa. David Alaba y el 'Gato' anotaron los goles ante Eintracht Frankfurt.