Deportes
La Selección de Alemania empató a dos con Francia en 90'. Luego, desde los doce pasos, celebró en el Mundial Sub 17.
La tienda germana festeja. Alemania es el campeón del Mundial Sub 17 que se jugó en Indonesia al ganarle a Francia en una tanda de penales.
En los 90 minutos reglamentarios, la Selección de Alemania y Francia igualaron a dos goles. No obstante, en la tanda de penales, el cuadro que dirige Christian Wuck se impuso con un marcador de 4-3.
El partido jugado en el Manahan Stadium de la ciudad de Surakarte empezó bien para el conjunto de Alemania. Y es que Paris Brunner y Noah Darvich, a los 29 y 51 minutos respectivamente, colocaron por delante al conjunto que viste con indumentaria negra y blanca.