Entretenimiento

Alessia Rovegno: ¿Cuál fue el premio que se llevó tras coronarse como la Miss Perú 2022?

Premio en efectivo


Alessia Rovegno, al ser elegida nuestra representante en Miss Universo, se llevó la suma de 10 mil dólares; además de electrodomésticos. El premio también incluye los gastos para su preparación para el certamen Miss Universo, así como los gastos de viaje.

Organización Miss Perú

Funciones como Miss Perú

Por el lado de sus funciones como Miss Perú 2022, Alessia Rovegno deberá prepararse lo mejor posibe para Miss Universo 2022, que se llevará a fin de año. Asimismo, participará en obras benéficas coordinadas por la organización del certamen local.

Organización Miss Perú

¿Las Miss Perú reciben un sueldo?

La ex reina de belleza Marina Mora explicó a Infobae que no es usual que las Miss Perú reciban un sueldo; sin embargo, también expresó que esto va a depender de las reglas de cada edición del certamen. También comentó que suelen recibir un ingreso de parte de alguna de las marcas auspiciadoras del concurso.

Organización Miss Perú

¿Las Miss Perú reciben un sueldo?

Infobae también habló con Santiago Delgadillo, director de Miss Sudamérica, quien concordó con Marina Mora en que los ingresos de la Miss Perú dependen de la organización y su acuerdo con los auspiciadores, pero que lo usual es que reciban un premio en efectivo, así como canjes en productos o servicios.

Organización Miss Perú