Entretenimiento

¿Amante de los LP? El Festival Internacional del Vinilo regresa este 16, 17 y 18 de diciembre

Tres días de música

El Festival Internacional del Vinilo regresa en una nueva edición este 16, 17 y 18 de diciembre, en el Puericultorio Pérez Araníbar, en Magdalena. El evento contará con música en vivo y la entrada costará S/20.

Difusión

Un evento para los amantes del vinilo

El FIV contará con 34 stands de diversas propuestas en formato vinilo, teniendo también 2 alternativas internacionales: LP Music de Argentina y Disquería Penquista de Chile. 

Difusión

Fiesta de celebración

El evento celebra su existencia y el cariño de los amantes de la música y el vinilo. Sobre esta nueva edición, Manuel Ruiz Mc Millan, co-fundador del FIV, se pronunció al respecto: "Cumplimos un año de haber lanzado al mercado una alternativa en torno al vinilo que, principalmente melómanos y aficionados al plano artístico, solicitaban y que hoy se viene logrando con éxito".

Difusión

Música para bailar

Esta edición del Festival Internacional del Vinilo contará con diversos artistas como Los Mirlos, Nosecuántos, Daniel F, Los Outsaiders, Vilchez Huamán, Smokin' Pipe Band, Indigo, Shaliee y la Paranoia, Los Caracoles Suicidas, entre otros. Tres días para no dejar de escuchar música.

Andina