Entretenimiento
La noche del último martes, la banda británica de indie se presentó en el Arena 1 de la Costa Verde para deleitar a sus fans con las canciones de su disco Inside In/Inside out, que cumplió 15 años desde su lanzamiento. Luke Pritchard, la voz principal (el de la derecha en la foto), abrió el concierto entonando 'Seaside'.
The Kooks siguió el orden de su álbum y tocó sus mejores 'hits' como "You don't love me", "She moves in her own way" y "Ooh La". Pero no fue hasta el final del concierto que regaló a sus fanáticos la alegría de hacerlos bailar con "Naive", cación que los llevó a la fama del indie.
No bien pisaron la capital, la banda británica visitó el restaurante del chef Javier Wong y posaron juntos en una fotografía. Además, recordaron que el chef fue amigo del fallecido jefe de cocina y presentador Anthony Bourdain.
Tras su paso por la capital, los integrantes de la banda optaron por recorrer diversos lugares de Lima y tomaron fotografías que quedaron registradas en sus redes sociales. Ellos recorrieron el mercado de Surquillo, probaron pisco sour, caminaron por Barranco y visitaron el restaurante Central de Virgilio Martínez.