Entretenimiento

Así fue el concierto de The Kooks en Lima y su paso por la capital

The Kooks en Lima

La noche del último martes, la banda británica de indie se presentó en el Arena 1 de la Costa Verde para deleitar a sus fans con las canciones de su disco Inside In/Inside out, que cumplió 15 años desde su lanzamiento. Luke Pritchard, la voz principal (el de la derecha en la foto), abrió el concierto entonando 'Seaside'.

Instagram: @moveconcertspe

Una noche de indie rock

The Kooks siguió el orden de su álbum y tocó sus mejores 'hits' como "You don't love me", "She moves in her own way" y "Ooh La". Pero no fue hasta el final del concierto que regaló a sus fanáticos la alegría de hacerlos bailar con "Naive", cación que los llevó a la fama del indie.

Instagram: @moveconcertspe

Gusto por lo marino

No bien pisaron la capital, la banda británica visitó el restaurante del chef Javier Wong y posaron juntos en una fotografía. Además, recordaron que el chef fue amigo del fallecido jefe de cocina y presentador Anthony Bourdain.

Instagram: @thkooksmusic

Ruta gastronómica

Tras su paso por la capital, los integrantes de la banda optaron por recorrer diversos lugares de Lima y tomaron fotografías que quedaron registradas en sus redes sociales. Ellos recorrieron el mercado de Surquillo, probaron pisco sour, caminaron por Barranco y visitaron el restaurante Central de Virgilio Martínez.

Instagram: @thekooks