Entretenimiento

Jeremy Scott deja la dirección creativa de Moschino: repasamos sus mejores colecciones

Jugar con las marcas

La primera colección del diseñador estadounidense Jeremy Scott para la firma italiana fue en el 2014 y tomó como inspiración los uniformes de la marca Mc Donalds. Muchos tonos rojos y amarillos en una pasarela que ofrecía prendas divertidas de alta costura.

Moschino

Bob Esponja en la Semana de la Moda

También, en el 2014, Moschino ofreció una pasarela inspirada en el dibujo animado Bob Esponja. Scott, la mente creativa detrás de esa lúdica pasarela, sedujo a una audiencia joven e incrementó las ventas de la marca.

Moschino

Las 'barbie girls' de Moschino

Siguiendo una línea lúdica, el creativo rediseñó trajes y conjuntos inspirados en la muñeca rubia más popular de la historia. La colección se presentó en el 2015 y solo mantenía el entusiasmo de los compradores, quienes vislumbraban el renacer de la firma italiana.

Moschino

Muñecas de papel

En el 2017, el diseñador apuntó a la nostalgia y creó vestidos de gala que asemejaban a aquellos de papel con los que se jugaba de niños.

Moschino

Con estilo y gracia

Una colección inspirada en el estilo de Jackie Kennedy fue lo que ofreció Scott en su pasarela el año 2018. Se presentó en el marco del Milán Fashion Week.

Moschino