Deportes

Juan Reynoso y su compromiso con la 'bicolor': el reto más grande de su carrera

¡Es oficial!

Confirmado. Juan Reynoso es el nuevo director técnico de la Selección Peruana. Tras una serie de negociaciones, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) llegó a buen puerto con el entrenador nacional.

Andina

En busca del Mundial 2026

A lo largo de toda su trayectoria, 'El Cabezón', como se le conoce a Reynoso, ha buscado sacar oro en donde estuvo. Ha sido consciente de a quiénes dirige, sus falencias y virtudes, y con ello aplicar una idea de juego que se asemeje a lo que busca. Ahora se pone el reto de dirigir a la 'bicolor'. 

AFP

Campeón con la 'U'

Juan Reynoso fue el entrenador campeón con Universitario de Deportes en el año 2009 y también fue exfutbolista de la escuadra 'crema'. Además, campeonó con FBC Melgar en el 2015 y con Cruz Azul de la Liga MX en el año 2021 luego de 23 años de sequía en la 'Máquina Cementera'. Su historial da buen augurio para el futuro de la Selección Peruana.

Andina

Posible escuadra

Diversos medios especulan a los seleccionados que podría manejar el entrenador peruano. De entre ellos, saltan los nombres: Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Luis Ibérico, Cristian Benavente, entre otros. Todo quedará en la cancha. 

AFP