Entretenimiento
Samuel L. Jackson hizo una aparición especial durante la actuación de Kendrick Lamar y presentó el show al estilo Tío Sam, una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos.
Decenas de bailarines, vestidos con los colores de la bandera estadounidense, acompañan al rapero también conocido como K. Dot en su presentación. El rapero encendió el concierto con su interpretación de Squabble Up.
Sin embargo, uno de sus temas más coreados fue Euphoria, el beef contra Drake donde lo llama maestro manipulador y mentiroso; para después darle pase a Peakeboo.
El momento más esperado del show de medio tiempo del Super Bowl 2025 fue escuchar a Kendrick Lamar cantar Not Like Us, una canción polémica que lanzó el año pasado donde repite acusaciones que circulan en las redes sociales -y que no han sido demostradas- de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.
Lamar, ha comenzado con fuerza 2025, ya que hace tan solo siete días, el cantante de 37 años acaparó cinco premios Grammy.
Esta no es la primera vez que Lamar aparece en el escenario del espectáculo de medio tiempo. Actuó en el Super Bowl 2022 durante un espectáculo en el que también participaron artistas como Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent.