Deportes
PSG mostró desde hace meses su plan de sellar la continuidad de Messi, pero la eliminación en la Champions League ha mermado las intenciones de la dirigencia del club francés y ahora se agudizó con el viaje del astro mundial a Arabia Saudita para cumplir compromisos publicitarios.
Barcelona es el club que más suena para sumar a su plantel a Lionel Messi, que junto a su familia considera la ciudad catalana como su hogar. Sin embargo, las últimas señales desde el Barza y del presidente Joan Laporta han parado la euforia por la posible vuelta del campeón mundial.
Inter Miami también ha mostrado su interés que Messi integra su equipo desde mediados de año. Sin embargo, el tema económico podría ser unos de los factores que impediría su llegada a la MLS, donde ya han jugado futbolistas que brillaron en Europa.
Por último, Al Hilal también aparece entre los candidatos para fichar a Messi. El equipo donde juega el peruano André Carrillo tendría una oferta preparada por la 'Pulga' por 400 millones de euros por año, según la prensa internacional.