Entretenimiento

Los secretos del éxito de la película "La era de hielo" a 20 años de su estreno

Filme vigente

A puertas de estrenar su sexta película, "La era de hielo" se mantiene vigente pese a los 20 años de su estreno. Todas las cintas están ambientadas en épocas prehistóricas y tienen como protagonistas a diferentes criaturas, tan carismáticas como singulares.
Disney+

Comedia singular

En las historias de "La era de hielo" suceden acontecimientos extraordinarios que ponen a prueba a los personajes y deslumbran a los espectadores con una enorme riqueza visual. En cada película se destaca el poder de la unión de estas criaturas, convertidas en familias dispuestas a protegerse y cuidarse ante la adversidad.
Disney+

Amigos que son familia

La productora ejecutiva Lori Forte destaca la importancia de reflejar la amistad y la unión familiar de personajes que no guardan parentezco: "[En la película vemos] a una manada que es una familia que no necesita tener una relación consanguínea".
Disney+

La familia crece

La historia que inció con las venturas de un tierno mamut, un cómico perezoso y un tigre dientes de sable sigue creciendo. Disney+ estrenará la sexta entrega de "La era de hielo" y contará con nuevos personajes. Además, "¿A quién no le gusta mirar la evolución de una familia divertida y adorable, aunque sea disfuncional?", comenta John C. Donkin, director del último título de la saga.
Disney+