Entretenimiento

Marc Anthony y orquesta darán un concierto en Lima el 30 de setiembre

Regresa al Perú


Marc Anthony llegará al Perú como parte de su nueva gira por América Latina "Viviendo Tour 2022" el próximo 30 de septiembre para cantar en vivo con su orquesta y coros en el estadio de la Universidad de San Marcos.

EFE

Pre-ventas


Cabe destacar que la pre-venta de los tickets para bailar y cantar junto a Marc Anthony estará disponible este 6 y 7 julio exclusivamente con tarjetas Interbank, y la venta general se realizará el 8 de julio en la plataforma digital de Teleticket.

EFE

Marc Anthony, 30 años de trayectoria

Marc Anthony, quien lleva más de 30 años de trayectoria manteniéndose sólidamente en las preferencias del público salsero a nivel mundial, ha vendido más de 30 millones de copias, ha logrado 25 Top #1 en las listas del Billboard.


EFE

Marc Anthony, 30 años de trayectoria

Su más reciente álbum bajo la producción de Sergio George, "Pa'lla voy", es todo un hit con sus nueve canciones en las plataformas digitales Spotify y YouTube. Y por si fuera poco, sus éxitos "Vivir mi vida" y "A quien quiero mentirle" han alcanzado más de 250 millones y 100 millones reproducciones, respectivamente, en YouTube.

EFE