Entretenimiento

Milena Warthon arrasó en Viña del Mar 2023 y ganó la Gaviota de plata

Una gran noche

La cantante peruana volvió a presentarse este jueves en Viña del Mar 2023 como parte de la competencia folclórica, a la que llegó a clasificar a su final para apoderarse de la Quinta Vergara una vez más. La Gaviota de Plata finalmente quedó en sus manos y se convirtió en la gran ganadora.

EFE

'Sailor moon' peruana

Antes de aparecer frente al público del anfiteatro, la artista de 22 años había publicado en sus historias de Instagram algunos videos sobre cómo venía preparándose. "Hoy seré una 'sailor moon' peruana", dijo en una de sus stories, mientras mostraba su vestuario y su peinado.

EFE

Otras presentaciones

La primera presentación de la noche fue el grupo chileno Laia, que recibió un puntaje de 3.8, tras interpretar su tema 'Camino'. A ellas le siguió el mexicano Frank Di, que interpretó 'La última gota', fue calificado con 3 puntos y terminó llevándose una Gaviota de Plata a mejor intérprete.

EFE

'Warmisitay' la ganadora

Fue en el tercer número que Milena Warthon salió al escenario de la Quinta Vergara con su éxito 'Warmisitay', un ritmo andino pop, compuesto para su abuela. Vestida con una pollera blanquirroja, la cantante dio una memorable actuación que terminó por imponerse ante sus contrincantes con un puntaje de 6.3.

Andina