Entretenimiento

Miley Cyrus le canta al amor propio tras una ruptura en su tema "Flowers", el #1 en Spotify

El desamor vende

Tras lanzarse el 'Music Session #53' de Shakira con Bizarrap y posicionarse en el top 1 de Spotify, Miley Cyrus presentó 'Flowers', un tema sobre su ruptura con Liam Hemsworth, quien fue su esposo, y ahora se roba el trono del primer puesto en la plataforma de música.

Instagram @mileycyrus

Crear desde el corazón

Como se recuerda, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no terminó bien y la cantante ahora lo explica en su canción: "Éramos bien juntos, hasta que dejamos de serlo / Construimos un hogar y lo miramos arder / Hmm, no quería dejarte / No quería mentir / Empecé a llorar, pero luego me recordé que yo / Puedo comprarme flores [...]".

AFP

Darse flores

La letra nos lleva a darnos cuenta de la importancia de salir de una relación tóxica y la primordial que es priorizar el bienestar de cada uno.

Instagram @mileycyrus

Una nueva faceta

Miley Cyrus ha pasado por diversas facetas en su carrera musical y esta, en definitiva, es una más sincera en la que revela detalles de su pasado y lo abraza para seguir adelante. Y claro que es del gusto de sus fanáticos, por eso sigue liderando las listas.

Instagram @mileycyrus