Deportes
El Al Hilal de André Carrillo forzó la prórroga (1-1) con una pena máxima en la prolongación transformada por Mohamed Kanno y ser superior en la tanda de penaltis (3-5), con lo que se convierte en el rival del Flamengo en la primera semifinal del Mundial de Clubes.
Tuvieron el triunfo en sus manos gracias a un gol a los 52 minutos de Ayoub El Amloud de cabeza a la salida de un córner, pero Al Hilal no se rindió. Ramón Díaz se la jugó al final dando entrada a Saleh Al Shehri, el peruano André Carrillo y el argentino Luciano Vietto, y encontró el premio del penalti, protestado por los locales.
Un gol a dos minutos del final de Mohamed Afsha, que poco antes había sustituido a Hamdi Fathi, terminó por dar el triunfo (0-1) ante el Seattle Sounders al Al Ahly, que disputará la semifinal del Mundial de Clubes el próximo miércoles.
Con excesivas precauciones y sin ocasiones de gol, fue el Al Ahly el que logró su objetivo. El Seattle Sounders, el primer equipo de la MLS clasificado para disputar un Mundial de Clubes, pagó su conservadurismo.