Deportes

Paolo Guerrero sobre Alianza Lima: "En ningún momento me dijeron 'te queremos'"

Paolo Guerrero retornó al país

El ‘Depredador’ contó que está recuperado de la lesión en la rodilla derecha que lo ha tenido desde octubre pasado sin actividad y expresó su deseo de volver a la Selección Peruana, a pesar de la proximidad de la convocatoria del repechaje del Mundial Qatar 2022.

Andina

Quiere seguir jugando

El delantero de 38 años afirmó que su deseo es “seguir jugando”, incluso aunque no sea llamado por Ricardo Gareca. Ante ello fue consultado respecto a su futuro a nivel de clubes y en particular por Alianza Lima, elenco del cual es hincha y al que se le vinculó desde su salida de Internacional de Brasil.

Andina

Paolo Guerrero:

No hemos tocado el tema con Alianza Lima. No me han venido a hablar. En ningún momento tocamos ese tema. Lo dejo bien claro aquí, porque creo que hay varios hinchas de Alianza Lima que se sintieron resentidos, pero yo lo digo claramente, que en ningún momento me dijeron ‘Mira Paolo, te queremos. Queremos que estés acá con nosotros. ¿Cómo hacemos?’"

Andina

Libro de pases


El libro de pases en la Liga 1 Betsson volverá a activarse el 13 de junio y estará abierto hasta el 10 de julio. Si Alianza Lima u otro club desea reforzarse pensando en el torneo Clausura, dispondrá de ese periodo para inscribir a los futbolistas.


"Si se me acercan (de Alianza Lima) vamos a iniciar seguramente conversaciones, como también tengo mi representante en contacto con otros clubes", manifestó el delantero.

Andina