Entretenimiento
La firma francesa presentó "The First Show", desfile a cargo de Daniel Roseberry, su director creativo. La pasarela mostró piezas surrealistas que desafiaban la gravedad y fue todo un espectáculo. Mucho lujo y originalidad.
La firma de la diseñadora neerlandesa Iris Van Herpen nunca deja de sorprender. Siempre es fiel a su estilo y mezcla el trabajo artesanal con la tecnología, logrando piezas de lujo con aires de ciencia ficción.
La maison francesa no recibió las críticas que esperaba. La colección que presentó en la Semana de la Moda de París, inspirada en diosas griegas, es considerada lujo comercial, pues no presenta nada nuevo e innovador. Por el contrario, son piezas 'ready to wear' excesivamente caras.
La firma francesa realmente dio un espectáculo. En su desfile se vio mucha sastrería en clave gris, negro y blanco. Al final, se presentó un vestido de novia con una larga cola. Una pieza que se robó todas las miradas.
La marca a cargo de la diseñadora Virginie Viard mostró el clásico 'tweed' en diversas piezas: faldas, conjuntos y pantalones. Destacó mucho el color negro, pero hubo prqueños detellos de luz con prendas llenas de brillo y un abrigo en color rosado.