Entretenimiento

Postergan conciertos de Coldplay: Chris Martin contrajo una "infección pulmonar grave"

Malas noticias

Coldplay anunció la suspensión de los ochos shows que iba a dar en Brasil. La banda compartió un comunicado en el que explicó que Chris Martin, vocalista de la banda, debe hacer reposo por un cuadro de infección pulmonar.

AFP

Comunicado oficial

"Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta principios de 2023", empezaron el comunicado. Seguido, indicaron que se debía a una infección pulmonar grave. Por ello, Chris Martin recibió estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. "Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días", manifestaron.

AFP

Triste anuncio para los seguidores en Brasil

"Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris", expresó la agrupación.

AFP

Coldplay en Perú

La banda británica pudo presentarse en la capital peruana el pasado 13 y 14 de septiembre. Ambas fechas fueron sold out y los fanáticos confirmaron que fue la mejor presentación en lo que va del año. Esperamos la pronta mejoría de Martin y, quizá, verlo volver.

Andina