Deportes

Presidente de Barcelona sobre el caso Kylian Mbappé: "Los jugadores acaban secuestrados por dinero"

Desde Barcelona se pronuncian


Si en Real Madrid estallaron por la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint Germain (PSG), en Barcelona también comparten el mismo sentir con su archirrival, ya que el presidente azulgrana Joan Laporta asegura que el cuadro parisino "distorsiona el mercado" y va "contra todos los principios de la Unión Europea".

AFP

Joan Laporta presidente del Barcelona:

"Esto distorsiona el mercado. Los jugadores acaban siendo secuestrados por el dinero. Son los efectos de que un club que tenga un Estado detrás", afirmó Laporta en una entrevista difundida por el diario deportivo catalán L'Esportiu.

AFP

Joan Laporta presidente del Barcelona:

"Esto va contra todos los principios de la Unión Europea. Es una reflexión sobre la sostenibilidad del fútbol en Europa. Luego está la lectura que se puede realizar desde el Barça. Hay un rival directo que no sale reforzado y preferimos que no nos pueda dar la coz a la hora de competir", afirmó Laporta, en referencia al Real Madrid.

AFP

Críticas a PSG

El pasado fin de semana, LaLiga, que gestiona el fútbol profesional en España, declaró que denunciaría al PSG para defender "el ecosistema económico del fútbol europeo".

AFP