Entretenimiento

Remake de 'Rebelde' llega a Netflix el 5 de enero del 2022

Entérate de lo que se sabe hasta el momento de esta nueva versión del musical juvenil.

Es el sucesor de la versión mexicana del drama de Cris Morena

Desde hace varios meses se dio a conocer que se estaba preparando un remake del exitoso melodrama juvenil que fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann en el 2004.
Netflix

Una nueva generación de actores

Los protagonistas del remake son Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini y Giovanna Grigio.
Netflix

Netflix ya publicó el primer videoclip

El video comienza con “Mía Colucci”, personaje ahora interpretado por Azul Guaita, cantando las primeras líneas del tema principal de la telenovela mientras camina por los pasillos de Elite Way School. Después aparece Jerónimo Cantillo, quien le da vida a “Dixón”. Seguido aparece Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, de quien se desconoce el papel que desempeñará en la serie, pero aparentemente estará relacionado con Mía Colucci.
Netflix

Y llega el resto de personajes

En los siguientes minutos figuraron ante la cámara la mayoría del elenco que estará presente en la serie. Todos cantaron y bailaron a ritmo de "Rebelde" en el tan esperado videoclip. Giovanna Grigio, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Andrea Chaparro son los demás actores que participará en el remake.
Netflix

Expectativa y controversia

Netflix ha prometido que esta historia estará a la altura de su predecesora que alcanzó éxito mundial. Sin embargo, algunos sospechan que el poster se parece mucho al del álbum 'Countdown' de la banda coreana EXO.
Netflix