Deportes

Ronald Koeman y los números de su fracaso en el Barcelona en esta temporada

Ronald Koeman tuvo malos resultados en Barcelona en esta primera parte de la temporada 2021-22 en LaLiga y Champions League.

Victorias y derrotas

Ronald Koeman se va del Barcelona a poco más de una temporada de su llegada. Han sido 67 los partidos oficiales del neerlandés en la dirección técnica del club, con la que consiguió 39 victorias.

AFP

El Barcelona no perdona

Asimismo, se va con un saldo de 12 empates y 16 derrotas. Fueron 138 goles a favor los que consiguió, mientras que tuvo 75 anotaciones en contra. Llegó a dos nuevas derrotas consecutivas, por lo que optaron por cesarlo.

AFP

Mal récord de visitante

El equipo todavía no ha podido ganar como visitante esta temporada, a lo que se une su delicada posición en la Champions League tras sufrir sendas goleadas 3-0 ante el Bayern Munich y Benfica, y solo haber ganado por 1-0 al Dinamo Kiev.

AFP

Así los deja en LaLiga

El irregular juego y los malos han llevado a la salida de Ronald Koeman, que deja al primer equipo en la novena posición de la clasificación liguera, a seis puntos del líder, Real Madrid, y tras haber conseguido 15 puntos de 30 posibles.

AFP
Ver más historias