Actualidad

Señor de los Milagros: ATU habilita 6 corredores complementarios para traslado de fieles

Rutas partirán desde las 6 de la mañana de este jueves, día central del Señor de Los Milagros. Los pasajeros podrán pagar utilizando su tarjeta Lima Pass, Metropolitano o en efectivo sin ningún incremento.

La ATU habilitará 6 servicios especiales de los corredores complementarios para este jueves 28 de octubre, para que las personas dispongan de unidades de transporte seguras durante el día central del Señor de los Milagros.

Andina

Esta iniciativa se pondrá en marcha para que los fieles puedan acudir a la iglesia de Las Nazarenas, en alianza estratégica con la Policía y los municipios distritales por donde transitarán las unidades.

Andina

Estas rutas partirán desde las 6 de la mañana hasta las 2 p.m. cada 30 minutos, desde SJM, Villasol, Plaza Vea Ventanilla, Plaza Vea Callao, Maestro Surquillo y el Mercado de Magdalena.

Andina

Todas terminarán su recorrido en Plaza Castilla y el cruce de las avenidas Colmena y Tacna, desde donde retornarán cada 30 minutos entre las 10:30 de la mañana y las 4.30 de la tarde.

Andina

Cada ruta dispondrá de 4 buses para facilitar el transporte de los vecinos y vecinas que deseen acudir al tempo del Señor de los Milagros. Los usuarios podrán pagar usando su tarjeta Lima Pass, Metropolitano o en efectivo.

Andina
Ver más historias