Entretenimiento
Mediante un comunicado compartido a través de su cuenta de Instagram, la artista confirmó que la noche del último sábado 15 de febrero acudió de urgencia a una clínica local debido a un problema abdominal, por el cual estuvo internada.
"Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche", escribió en sus historias de Instagram. "Espero mañana estar mejor y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes", agregó.
Un equipo de RPP llegó hasta los exteriores de la Clínica Delgado y logró comprobar que los vehículos que trasladaron a Shakira desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a su llegada a Perú se encuentran en los exteriores de dicho nosocomio.
Después de horas de incertidumbre sobre su estado de salud, Shakira se pronunció por primera vez tras recibir el alta médica. "Gracias a todos por sus mensajes de cariño. ¡Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma", escribió la artista, quien permaneció en observación en una clínica de Lima debido a complicaciones de salud.
"El Indecopi recuerda al promotor del evento que debe brindar a los consumidores toda la información correspondiente, así como la posibilidad de que este pueda ser brindado en otra fecha o la devolución del monto de las entradas en un plazo razonable", se lee en el comunicad del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).