Entretenimiento

Solo para románticos: festival "Amor y motivos" se celebrará este sábado 11 en el Teatro Peruano Japonés

Todos los románticos están invitados

Como antesala al Día de los Enamorados, se celebrará el festival "Amor y motivos" con los artistas Bárbara Romero, Lucía de la Cruz y el trío Los Morunos. La cita es el sábado 11 en el Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Las entradas están disponibles en Teleticket.

Andina

Noche inolvidable

Bárbara Romero regresa a los escenarios para rendir homenaje a Armando Manzanero. La cantante promete un repertorio a flor de piel, donde el eje de su propuesta será su gran interpretación. “Voz, historia y texto para que cantemos todos”, indicó Romero.

Difusión

Música criolla para bailar

La cantante criolla Lucía de la Cruz, quien anteriormente compartió escenario con Los Morunos, volverá a alternar con el ‘Trío Romántico de América' presentando sentidas interpretaciones como “Quiero que estés conmigo”, “Huye de mí”, “Que somos amantes” y “Propiedad privada”, entre otros éxitos.

Facebook Oficial de Lucía de la Cruz

Letras con amor

El festival "Amor y motivos" también servirá de homenaje a Los Morunos, quienes este año celebran 65 años de trayectoria artística. Ellos interpretarán los mejores éxitos de su extenso repertorio musical.

Difusión