Entretenimiento

"Sueño bendito" retrata el ascenso, fama y declive de Diego Armando Maradona

RPP Noticias conversó con los protagonistas de 'Maradona: Sueño bendito', serie que retrata el ascenso y declive de Diego Armando Maradona.

El que regó de gloria el suelo

“Maradona: Sueño bendito” esla nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará el 29 de octubre, y nos llevará por los inicios del famoso ‘10’, sus excesos, y su muerte.
Amazon Prime Video

El Maradona adolescente

“Cada gesto, cada movimiento, todo, queríamos que no sea una imitación. Queremos mostrar actuación y que los tres nos podamos complementar ya que somos tres personas diferentes haciendo de Diego”, dijo Nazareno Casero, quien hace de Maradona en su etapa de joven.
Amazon Prime Video

El 10 en su etapa de oro

A Nicolás Goldschmidt, interpretar al astro argentino le sirvió para descubrir nuevas facetas ya que uno podía imaginar cómo era él porque es una celebridad. Según él, las situaciones que veremos en la serie son “atractivas, nosotros queremos contar de dónde venía -Villa Fiorito- porque de ahí venía su personalidad”.
Amazon Prime Video

Y llegando al ocaso

La tercera generación está en los hombros de Juan Palomino, el actor de 60 años de madre argentina y padre peruano. “Yo hago la antítesis que es el famoso Maradona que le cuesta pensar -por la droga-, pero es la consecuencia”. ¿Es gratificante estar en ese personaje? "Sí". ¿Es dificultoso? "Sí". "Ese es el gran desafío como actor".
Amazon Prime Video