Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre "Spider-Man: No Way Home" a puertas de su estreno

Esperado regreso

"Spider-Man: No Way Home" llegará a los cines del Perú, el próximo 16 de diciembre.

AFP

El secreto del éxito

Helene Chira, gerente de Márketing de Andes Films, aseguró que “la noción del multiverso es algo que generó expectativa desde que se comentó” en las series de Marvel Studios para Disney+, que llegaron al streaming este año.

Marvel

Apelan a la nostalgia

La vocera de Andes Films, distribuidora oficial de la cinta en el país, afirmó que “apelar a la nostalgia y las nuevas aventuras con el superhéroe más querido de todos es en definitiva un buen mix”.

AFP

Generan expectativas a través de redes sociales

Renato León, comunicador y crítico de cine, resaltó la importancia del marketing en las películas de Marvel para generar expectativas en los millennials: “Los productores han tenido la gran idea de utilizar la intriga como medio de captación, pero lo hacen a través de los medios sociales”.

Marvel
Ver más historias