Entretenimiento
Pasaron seis años, sin contar el errado desfile del 2023 que tuvo más críticas que aciertos, para disfrutar nuevamente de los brillos, las plumas y el encaje de las modelos más icónicas de la marca, quienes alzaron con orgullo sus alas. Gigi Hadid fue la encargada de abrir el show.
Uno de los momentos álgidos del show se dio cuando apareció la modelo brasileña Adriana Lima, de 43 años. Quien retornó a las pasarelas de Victoria's Secret luego de seis años. Su amiga y compatriota Alessandra Ambrosio también dijo presente en el show.
La icónica Cher entonó clásicos de los 80 como Believe y Strong Enough. Las cantantes Lisa y Tyla también fueron parte del show con un gran dramatismo sobre la pasarela.
A diferencia de otras ediciones, el desfile de Victoria's Secret estuvo mucho más inclusivo al mostrar sobre la pasarela a modelos pluz sice. Ashley Graham, Paloma Elsesser, entre otras fueron parte de ese momento.
Bella Hadid era otra de las sospresas del espectáculo. La modelo que se mantuvo alejada de las pasarelas por dos años, salvo su aparición en París Fashion Week este año, regresó al desfile de Victoria's Secret para cerrar con broche de oro.