Entretenimiento

Todo sobre el estreno de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio"

Regreso a la pantalla chica

La popular telenovela de Améica Televisión, "Al fondo hay sitio", regresa hoy, miércoles 22 de junio, a la pantalla chica con su novena temporada. Esta podrá verse a partir de las 8:30 p.m. y contará algunos rostros familiares y otros totalmente nuevos.

Difusión

Uno de los personajes más queridos

Mónica Sánchez, la popular 'Charito' en la ficción dio detalles del regreso de su personaje: "No puedo decirte mucho, pero estoy preparando un chifón que no sabes... Mira, todo lo que te voy a decir es que ‘Charito’ siempre va a apostar por el amor, siempre va a tener fe en el amor y lo recibirá con los brazos abiertos. ‘Charo’ sin el amor no es ‘Charo’. Amor, familia y chifón".

Difusión

Risas y más

Magdyel Ugaz también reveló detalles de su personaje 'La Teresita', quien no descarta tener un romance en la ficción. Así como Ugaz, también regresan a la telenovela los actores Gustavo Bueno, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, entre otros.

Difusión

Nueva trama

La novena temporada de la telenovela se emitirá después de casi seis años de haberle puesto un punto final a la historia de las familias Maldini y Gonzáles. Según los avances, la trama se centrará en provincia y se sumará una nueva familia a la ficción.

Difusión