Deportes

Tom Brady, estrella de la NFL, anuncia su retirada definitiva a los 45 años

Adiós al fútbol americano

La estrella de la NFL Tom Brady, de 45 años, anunció que se retira tras una larga y exitosa carrera en el fútbol americano en la que consiguió ganar siete veces el Super Bowl, la última vez en 2021.

AFP

Sentido mensaje

"Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre", dijo el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers en un vídeo publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram."Sé que todo el proceso fue enorme la última vez. Esta vez, cuando me he levantado esta mañana, he pensado en pulsar el botón de grabar y contároslo a vosotros primero", continuó ."Os quiero a todos", concluyó, al borde de las lágrimas, el que está considerado uno de los mejores jugadores de la historia.

AFP

Brady el más ganador

El exquarterback es el jugador que ha ganado más Super Bowls, siete: entre 2000 y 2019 consiguió seis con los New England Patriots y entre 2020 y 2021, una con los Tampa Bay Buccaneers de 2020 a 2021.

AFP

La despedida del MVP

Brady, que fue nombrado MVP de la Super Bowl cinco veces y MVP de la temporada regular tres, coleccionó récords durante su carrera, incluyendo pases de touchdown, yardas de pase y victorias en la temporada regular.

AFP
Conoce más