Entretenimiento
La revista creó una editorial para su edición mayo en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, quien será el tema de la nueva edición de la MET Gala. La portada incluye imágenes de las musas del diseñador y creaciones elaboradas en base a diversas etapas del modisto en la moda.
Para la sesión de fotos, se contó con diez modelos (entre veteranas y nuevas), también con diez diseñadores, quienes estuvieron detrás de los diseños que lucieron las maniquíes.
Algunas de las modelos que participaron de la editorial son Naomi Campbell (en la foto), Kendall Jenner, Gigi Hadid, Ank Yai, entre otras.
Algunos de los diseñadores que participaron son Donatella Versace, Jun Takahashi, Christopher John Rogers, Olivier Rousteing de Balmain, entre otros. Todos ellos cuentan en qué etapa de la vida de Karl Lagerfeld se inspiraron para sus diseños.
La sesión de fotos se realizó en el Gran Palacio de París en medio de una renovación radical. Por ello, en las fotos se aprecia el constraste de la belleza de los trajes y lo grotesto de una arquitectura en remodelación.