
Carlos Canales: "El turismo receptivo este 2021 ha sido el peor de los últimos 50 años"
Así Somos
Conversamos con Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, quien precisó que hasta la fecha solo han llegado 170 mil turistas al 30 de setiembre de este año. Aclaró que en un mes normal y sin pandemia, se tenía la llegada de 350 mil turistas, en un mes bajo. "Anualmente llegaban al Perú 4 millones y medio de turistas extranjeros. Hoy no llegamos al 4%", señaló.
Otros Episodios
09/06/2025
Un programa de actualidad con historias abordadas desde el punto de vista social y la información recogida por nuestros reporteros en ASÍ SOMOS con Alan Diez de lunes a viernes desde las 11 de la noche por RPP, la voz de todo el Perú.
23/01/2025
STEFANO SALVINI, AMARANTA KUN, GISELA PONCE DE LEÓN, AGUA BELLA Y HANDA VISITARON 'ASÍ SOMOS'
22/01/2025
JOSELITO CARRERA Y ARTURO CHUMBE VISITARON 'ASÍ SOMOS'
21/01/2025
PATRICIA BARRETO, SEBASTIÁN MONTEGHIRFO Y AUTOBUS VISITARON 'ASÍ SOMOS'
17/01/2025
CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DE LIMA CON CHECHITO, KAREN RIQUES, MARCO ROMERO Y MUCHAS SORPRESAS MÁS EN 'ASÍ SOMOS'
16/01/2025
TONY CAM "SANDRO", NANO MORRIS "FHER DE MANÁ" Y 6 VOLTIOS VISITARON 'ASÍ SOMOS'
15/01/2025
ANDREA LUNA Y BRYAN ARÁMBULO VISITARON 'ASÍ SOMOS'
14/01/2025
SALIM VERA Y MANOLO HIDALGO; LA PRIMERÍSIMA Y LOS SHAPIS VISITARON 'ASÍ SOMOS'
13/01/2025
CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN. PELO D'AMBROSIO, CARLOS MIGUEL MORALES Y JAVIER PARISI-EL IMITADOR DE JOHN LENNON VISITARON 'ASÍ SOMOS'