
Reactivación del transporte interprovincial recién llegaría a un 50%, según vocero Martín Ojeda
Así Somos
Conversamos con Martín Ojeda, representante de la Asociación de Empresas de Transporte Interprovincial, quien señaló que si bien toda reactivación económica era necesaria; lamentó que el aviso respecto al feriado largo recién se haya conocido y por tanto no tendría el éxito que el Gobierno pretende. "La reactivación del transporte interprovincial recién llega a un 50%. Estamos combatiendo contra el combustible más caro de la región. En menos de 10 meses ha subido el doble. En una semana se dará un incremento extraordinario en el peaje y esto llevará a la quiebra al transporte informal".
Otros Episodios
09/06/2025
Un programa de actualidad con historias abordadas desde el punto de vista social y la información recogida por nuestros reporteros en ASÍ SOMOS con Alan Diez de lunes a viernes desde las 11 de la noche por RPP, la voz de todo el Perú.
23/01/2025
STEFANO SALVINI, AMARANTA KUN, GISELA PONCE DE LEÓN, AGUA BELLA Y HANDA VISITARON 'ASÍ SOMOS'
22/01/2025
JOSELITO CARRERA Y ARTURO CHUMBE VISITARON 'ASÍ SOMOS'
21/01/2025
PATRICIA BARRETO, SEBASTIÁN MONTEGHIRFO Y AUTOBUS VISITARON 'ASÍ SOMOS'
17/01/2025
CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DE LIMA CON CHECHITO, KAREN RIQUES, MARCO ROMERO Y MUCHAS SORPRESAS MÁS EN 'ASÍ SOMOS'
16/01/2025
TONY CAM "SANDRO", NANO MORRIS "FHER DE MANÁ" Y 6 VOLTIOS VISITARON 'ASÍ SOMOS'
15/01/2025
ANDREA LUNA Y BRYAN ARÁMBULO VISITARON 'ASÍ SOMOS'
14/01/2025
SALIM VERA Y MANOLO HIDALGO; LA PRIMERÍSIMA Y LOS SHAPIS VISITARON 'ASÍ SOMOS'
13/01/2025
CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN. PELO D'AMBROSIO, CARLOS MIGUEL MORALES Y JAVIER PARISI-EL IMITADOR DE JOHN LENNON VISITARON 'ASÍ SOMOS'