Gracias a:

Huancayo: Niña de 11 años fue abusada sexualmente por 5 sujetos

  • 121 Min
En Huancayo, una menor se solo 11 años fue captada con engaños por redes sociales por 5 sujetos quienes la embriagaron y abusaron sexualmente de ella. De momento, dos personas implicadas fueron detenidas y hoy se decidirá en audiencia si se les dicta prisión preventiva. En tanto, otros dos sujetos fueron liberados debido a que la Fiscalía no encontró indicios suficientes sobre su participación en el hecho. Además, un menor de 16 años también está implicado en el delito.
Compartir en:
Otros episodios

Poder Judicial declara inadmisible otra medida cautelar de Patricia Benavides contra la JNJ

  • 121 Min

Hoy en rotativa del aire, edición medio día, Juan Peña, abogado de la exfiscal de la nación, Patricia Benavides nos dió a conocer hasta que instancias se llevará sus demandas la exfiscal. Así mismo el impacto que tendría en el Ministerio Público.

Sedapal: Rehabilitan redes de agua de lima y callao con materiales sismorresistentes

  • 121 Min

Hoy en rotativa del aire, edición medio día, Michael Vega, Gerente del centro de servicio Sur de Sedapal, nos dió a conocer cuáles son los trabajados que están realizando para contrarrestar posible acumulasion de residuos generados por lluvias.

Río Rímac aumenta su caudal y población que vive en riveras está en riesgo.

  • 121 Min

Hoy en la rotativa del aire, edición medio día, Miguel Yamasaki, Jefe de CENEPRED, nos dio a conocer sobre las medidas que tomará la institución para atender las demandas de los pobladores ante eventual afectación de sus viviendas.

Hernán Garrido Lecca: "Rafael Vela me presentó a Patricia Benavides"

  • 121 Min

El exministro aprista indicó que el suspendido fiscal superior Rafael Vela le presentó a Patricia Benavides "hace mucho tiempo". Además, dijo que en 48 horas retornará a Lima para afrontar las investigaciones.

ATU descarta aumentar la flota del Metropolitano: “En este momento, no necesitamos ingresar nuevos buses”

  • 121 Min

En La Rotativa del Aire, Omar Revolledo, vocero de la ATU, pidió a los usuarios del Metropolitano "un poco de paciencia" por algunos retrasos de la llegada de buses del servicio.

Patricia Chirinos dice que Harvey Colchado "sería el principal acusado o investigado" si algo le ocurriera

  • 121 Min

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se pronunció respecto a su viaje a España realizado ayer, domingo, el mismo día en que emitió un comunicado en video indicando que había tomado conocimiento de que el Ministerio Público allanaría su oficina y pediría su detención preliminar.

Día del café peruano: Conoce más de este grano aromático en cifras

  • 105 Min

Hoy, viernes 25 de agosto, se celebra el día del café peruano, un producto que ha generado una industria de más de 2 millones de empleos directos e indirectos. Según el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), solo en la etapa de cultivo hay 233 mil familias dedicadas a la industria cafetera en 16 regiones.

Alcaldes de Los Olivos y San Martín de Porres opinan sobre la posibilidad de aplicar el "Plan Bukele" en Perú

  • 121 Min

Los alcaldes Felipe Castillo (Los Olivos) y Hernán Sifuentes (San Martín de Porres) contaron en RPP que hace unos meses viajaron a El Salvador para conocer más de cerca las políticas que se aplicaron en ese país para combatir la delincuencia.

Jiménez sobre Qali Warma: “Se evalúa retorno de entrega de alimentos para consumo en escuelas”

  • 121 Min

Karim Jiménez, directora general de diseño y articulación de las prestaciones sociales, se pronuncia sobre la inseguridad alimentaria moderada que se vive en el País

Perú podría evaluar políticas de Bukele en El Salvador contra la delincuencia, señala Alberto Otárola

  • 121 Min

El premier, Alberto Otárola, se refirió a la propuesta del presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo, quien consideró que el Perú podría emular el régimen de Nayib Bukele en El Salvador para combatir la delincuencia.