Gracias a:
Convincente Zeballos dejó plantada a la Comisión de Fiscalización donde debía responder por el retraso en donación de oxígeno
El expremier Convicente Zeballos dejó plantada a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República a la que había sido citado hoy, para responder por la demora en la tramitación de la donación de 20,000 litros de oxígeno semanales por parte de la empresa Southern Perú a las regiones Arequipa y Moquegua. Además, la congresista Martha Chávez critica duramente al fiscal José Domingo de Ramos por su pedido de suspensión de Fuerza Popular.
Otros episodios
Calientitos saludables para protegernos del frío
Ahora que hace frío por le época invernal y la humedad se incrementa, la licenciada Stephanie Vilca, nutricionista de DIRIS Lima sur, nos dio algunas alternativas de calientitos para la gripe, desinflamante, descongestionante, etc. para aliviar los síntomas y no para curar alguna enfermedad respiratoria. Escucha la entrevista aquí.