Colores para atraer el amor y la suerte según el horóscopo chino

El horóscopo chino para el año 2022 también es conocido como el año del Tigre de Agua. ¿Qué colores atraen el amor y la suerte?

X-DEMO-CONTENT
Como usar colores para el amor y la suerte
iStock

Según la astrología china, los colores de cada año determinarán el nivel de suerte en el amor que tendrán las personas. Los chinos consideran también que cada animal que representa un nuevo año es importante y sagrado. Por esta razón, el 2022 fue catalogado como el 'Año Tigre de Agua', que significa la dualidad Yang, elemento que impacta en el flujo energético de todo ser viviente.

Este año se caracteriza por aprovechar espacios académicos y laborales. Además, será una época en donde se les brindará coraje a diferentes personas.

¿Qué colores llevar?

Los colores según el horóscopo chino representan su cultura. Cada uno de estos está dotado de significados relacionado a la suerte. Entre los más importantes están el rojo, el verde y el amarillo. Pero, cada uno de ellos puede llevar sus variaciones, ya que existen combinaciones perfectas en China. Los colores que te ayudarán a tener éxito en la vida son:

  • Azul verde menta: ayuda para la creatividad, para encontrar un nuevo trabajo o lugar donde vivir.
  • Amarillo imperial: te ayudará con la organización, clarividencia, adquisición de inmuebles.
  • Rojo fuego: sirve para la pasión, amor y relaciones.

Colores según tu signo

Algunos de los colores tienen un significado especial, ya que representan la felicidad, el éxito y la buena fortuna. Según la astrología china, cada signo del Zodiaco tiene sus colores asociados. Aquí te decimos algunos de ellos: 

Rojo

Representa el fuego. Es el color más popular en China. También está vinculado a la felicidad, la belleza, la vitalidad y la buena suerte.

Amarillo

Correspondiente a la tierra, simboliza la realeza.

Verde

Representa el dinero y la riqueza. También ayuda con la fertilidad, la esperanza y el crecimiento.

Azul

Es considerado como el color que trae la confianza y la larga vida.

Negro

Corresponde a la inmortalidad y estabilidad.

El usar prendas de estos colores, según la astrología china, mejorará tu suerte no solo en el amor, sino también en el dinero, el trabajo, la amistad, el futuro, etc.

RELACIONADOS: