Iniciamos un nuevo mes y las cartas están sobre la mesa. Luna Ayllón te dirá lo que depara el horóscopo de hoy gratis, domingo 20 de noviembre, para los signos del Zodiaco
Aries
En el trabajo, regresas a algo que ya conocías y es momento de tomarlo. En él amor mucho de lo que tú deseas cambiar es para mejor, no te quedes en el pasado.
Tauro
Hoy estarás viendo algo importante en el trabajo. En el amor, mucho por venir, cosas por mover y cosas por ver, suerte.
Géminis
Rnaces de una mala etapa a nivel profesional y encuentras la paz. En el amor esa chispa de ilusión crece cada día, sigue tu corazón.
Cáncer
Estabilidad, poder y sobre todo crecimiento a nivel profesional, evolucionas. En el amor, llega alguien que te da la confianza para decidir y seguir en la relación, no temas.
Leo
Llega una noticia interesante en el trabajo que te da la oportunidad de moverte. En el amor, todo lo que hagas es para emprender una nueva etapa o una nueva vida, estás encaminado a un nuevo amor.
Virgo
Viajes, movimientos y cosas afortunadas, nuevos comienzos, sigue el tema laboral a tu favor. En el amor un gran cambio de giro que te da la seguridad y la paz a tu corazón.
Libra
Momento de iniciar algo en el trabajo, estás encaminado y todos te seguirán. En el amor, apuntando a una nueca dirección donde sientes que todo será mejor.
Escorpio
Una amistad incondicional te da la mano a nivel profesional y consigues un tema importante. En el amor las cosas que tú deseas se darán como las estás planificando.
Sagitario
Deja de lado la alucinación, no es buena consejera para crecer en lo profesional. En el amor puedes imaginarte y ver cosas donde no las hay, calma.
Capricornio
Cuidado con los celos profesionales, las malas intenciones y los malos momentos, aleja esa energía. En el amor discusiones por terceras personas no es momento de el enfado, conversa.
Acuario
Innovando, creciendo y acumulando experiencia que te lleva a un día especial en el trabajo. En el amor harás un giro importante que te dará una buena vida.
Piscis
Deja el resentimiento, una persona quiere meterse en tu trabajo para caer, aléjalo. En el amor no es momento de conversaciones fuertes, deja pasar el día y calma.