Las cartas están sobre la mesa, y Luna Ayllón te dirá que deparan los astros para este miércoles 24 de agosto.
Por: Luna Ayllón | Citas: 989956644
Aries
Tendrás dos grandes posibilidades de cambio. ¡Éxitos! El amor te hace ver que todo está encaminado. Es momento de decidir, no dudes.
Tauro
Mucha seguridad. Cambios en el trabajo, ¡suerte! En el amor, encuentras mucha estabilidad.
Géminis
Vives un momento donde lo inesperado aparece y tú sabes que es necesario hacer ese cambio, ¡lánzate! El amor te pide no manipular ninguna situación o persona y vivir con lo que aparece, ¡calma!
Cáncer
Una conclusión en tu vida laboral. Estás en el mejor momento con grandes posibilidades. El amor te invita a cerrar un ciclo y descubrir a otra persona y entregarte a las salidas, ¡disfruta el día!
Leo
Mucha paz en el trabajo. Si estabas pasando por un conflicto, lo superarás. En el amor, llega la armonía en tu relación o vida.
Virgo
Mucho por mover y hacer a nivel laboral. Recuerda que todo avanza a mil para ti. El amor y las posibilidades de cambio y evolución, pareja o familia en crecimiento.
Libra
Cuidado con actuar de manera cerrada y no ser tan suave con las personas del trabajo. ¡Hoy no discutas! El amor te pide ser más certero para decidir, no dudes.
Escorpio
Te sientes algo anclado en el trabajo y aburrido por falta de proyección o dinero, cambia de manera de pensar. El amor te da el tiempo para analizar si debes seguir en una relación o no. Es tiempo de cambiar.
Sagitario
Una alianza está a puertas de llegar. Te generará ganancias. El amor te pide no dejar de pensar en renovar tu vida sentimental, disfrútala.
Capricornio
Se inicia una nueva semana y todo se acomoda. Empiezas de cero. El amor te pide mover todo y no separarte de lo principal: tu familia o tranquilidad.
Acuario
Eres muy consciente de lo que está por llegar y superas un mal momento económico y laboral. El amor es lo que te impulsa a querer tener soluciones aclarando la mente y dejando tu corazón en paz.
Piscis
Avanzas y estas a puertas de resolver muchas cosas a través de un trato muy importante, llega dinero. El amor y las cosas se acomodan para ti. ¡Felicidad!